CRISTO-ISON YO SOY EL QUE ES OIGAN MI VOZ ESCUCHEN MI LLAMADO,Yo soy el que Es. Oigan mi Voz, escuchen mi Llamado. Ya que Estoy ahí. Soy el que tú eres. Ven, toma mi mano y confíame las llaves de tu Templo con el fin de que alcances la Morada, Morada suprema de Paz, de Amor que tú eres en Eternidad, desde siempre. — Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.

Estándar

CRISTO-ISONYO SOY EL QUE ES OIGAN MI VOZ ESCUCHEN MI LLAMADO 27 de Noviembre 2013-Severine AuthierSource Hermanos y hermanas, yo soy CRISTO – ISON, viniendo por mi Presencia a aportarles el Fueg… Origen: CRISTO-ISON YO SOY EL QUE ES OIGAN MI VOZ ESCUCHEN MI LLAMADO,Yo soy el que Es. Oigan mi Voz, escuchen mi Llamado. Ya que Estoy […]

a través de CRISTO-ISON YO SOY EL QUE ES OIGAN MI VOZ ESCUCHEN MI LLAMADO,Yo soy el que Es. Oigan mi Voz, escuchen mi Llamado. Ya que Estoy ahí. Soy el que tú eres. Ven, toma mi mano y confíame las llaves de tu Templo con el fin de que alcances la Morada, Morada suprema de Paz, de Amor que tú eres en Eternidad, desde siempre. — Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.

Responder

