MARÍA REINA DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA Meditación Vibral-En este silencio, en donde todo se desvanece, donde todo retoma su lugar, yo traigo a tu corazón mi Pilar de la Nueva Alianza, Alianza de carne en mi carne, Alianza del Espíritu en el Padre… — Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.

Estándar

MARÍA REINA DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRAMeditación Vibral15 de diciembre de 2013 Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis queridos hijos, vengo a esta mañana a rencontrarlos en el S… Origen: MARÍA REINA DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA Meditación Vibral-En este silencio, en donde todo se desvanece, donde […]

a través de MARÍA REINA DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA Meditación Vibral-En este silencio, en donde todo se desvanece, donde todo retoma su lugar, yo traigo a tu corazón mi Pilar de la Nueva Alianza, Alianza de carne en mi carne, Alianza del Espíritu en el Padre… — Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.

Responder

