ISIS – VIVIR MI MUNDO DE AMOR-Mi luz es potenciada por las mujeres de poder y fuerza mágica que creen en la magia, que creen que todo es posible, que confían en su luz interna y admiran la luz interna de otro ser, aquellas que en el fondo de su corazón saben que tocar con honorabilidad, saben que tocar con amor despierta la luz en otro ser humano, inviten a otras mujeres a enamorarse de su luz y a crear sin límites y sin miedo magia en su entorno. — Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.

Estándar

Tengo que decir que Isis está aquí a mi izquierda y es el único maestro hasta ahora de los que he canalizado que se pone a la izquierda. Está de pie bastante grande y ha extendido sus alas de c… Origen: ISIS – VIVIR MI MUNDO DE AMOR-Mi luz es potenciada por las mujeres de poder y fuerza […]

a través de ISIS – VIVIR MI MUNDO DE AMOR-Mi luz es potenciada por las mujeres de poder y fuerza mágica que creen en la magia, que creen que todo es posible, que confían en su luz interna y admiran la luz interna de otro ser, aquellas que en el fondo de su corazón saben que tocar con honorabilidad, saben que tocar con amor despierta la luz en otro ser humano, inviten a otras mujeres a enamorarse de su luz y a crear sin límites y sin miedo magia en su entorno. — Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.

Responder

