Actualmente nos encontramos bajo la influencia de una tormenta geomagnética Kp4/

Estándar

querida familia,

Actualmente nos encontramos bajo la influencia de una tormenta geomagnética Kp4/5 y aunque usted puede experimentar algunos síntomas físicos como mareos, presión en diferentes partes de la cabeza, incapacidad para enfocar la vista, escalofríos parciales, aumento de la actividad en el chakra del corazón, inquietud, Si tienes pitidos o zumbidos en los oídos y una sensación de estar en dos lugares a la vez, sé que los síntomas físicos son menos severos porque el cuerpo físico ya se ha adaptado o está dejando de adaptarse.🦋

Desde que abrí esta página en Facebook, luego de una experiencia que tuve del 19 al 23 de junio de 2018, supe que mi misión como Guía respecto a la adecuación del cuerpo físico como parte de este proceso que vivimos (en el cual he estado preparando sin saber durante 13 años) tiene fecha de caducidad y esa fecha es HOY ☀️💖.

Escribo esto con lágrimas de alegría en los ojos porque siempre he sido y he sido transparente con ustedes y por eso también les diré cómo comenzó, en cierto sentido, lo que ahora termina. Eso no quiere decir que ya no me volverás a ver, o al menos esa no es mi intención (no es un mensaje de despedida, es un mensaje de que algo ya está cumplido), pero solo Dios sabe lo que sigue.🙌

Cuando comencé a vivir este proceso más conscientemente en febrero de 2017, tuve un sueño en el que tres seres sin pelo y con enormes ojos azules (¿recuerdan «los calvos» 😅?) me atraparon a mí y a otra persona (a la que no pude ver en ese momento). , pero hasta esta mañana sé quién es) como en una cuna en el «espacio» y me dijo telepáticamente:

«Estarás bien, te cuidaremos, solo tienes que comer menos y dormir más». En ese entonces, mis síntomas físicos eran tan severos y tan constantes que comencé a buscar respuestas en los consultorios médicos e incluso fui a un psiquiatra, pensando que me estaba volviendo loco. Nadie encontró nada, yo no sabía nada al respecto y no tenía a nadie que me ayudara a entender lo que me estaba pasando. Entonces comencé a escribir todo y confiar en los sueños y la información que estaba recibiendo porque eso era todo lo que tenía y nada más. Si les cuento parte de mi experiencia personal es solo porque es necesario contextualizarlos.🪐

En la noche del 19 de junio de 2018, mi cabeza comenzó a arder como si me estuvieran derramando un líquido caliente desde arriba, y todo mi cuerpo comenzó a temblar mientras el «líquido» corría por mi espalda hasta mis pies. A partir de ese momento hubo constantes temblores, calor y ardor en cada uno de mis chakras en orden ascendente durante 5 días, repitiéndose cada hora, sin dormir porque solo me apagaba 15 minutos cuando obtenía la información que necesitaba, y casi sin comer .

Temprano en la mañana del 23 de junio, cuando ya estaba completamente exhausto y sentía que mi cuerpo no podía más, me rendí, convencido de que estaba saliendo de este plano porque había experimentado la realidad como fuera de mi cuerpo, y yo se incorporó en la cama y dijo en voz alta: «Si esta es mi muerte, que así sea, pero si no, déjame saber cuál es mi misión».

Yo mismo no tenía idea de lo que estaba diciendo o por qué estaba diciendo tal cosa, pero unos minutos después de volver a la cama, otro «ser» (no como el del primer sueño) puso mi cabeza en su regazo y apoyó la suya. manos a su alrededor. «Vas a estar bien, ya casi terminamos», dijo, mostrándome algo que no necesito explicar. Menos de dos semanas después, abrí esta página aquí en FB y comencé a compartir información sobre el proceso de ajuste del cuerpo físico, momento a momento.🌎🔥🦋

Me desperté esta mañana de un sueño que es difícil de describir debido a la absoluta belleza y perfección del Gran Plan.

En él se me mostraron varias piezas de mi rompecabezas personal, pero solo compartiré con ustedes lo que sé que tengo que compartir con ustedes, ya que es un mensaje colectivo, aunque no sé exactamente lo que significa:

Estaba en algún lugar del «espacio» y me acompañaban 4 presencias que podía reconocer.

Uno de ellos fue este ser que tomó mi cabeza entre sus manos, me hizo dar unos pasos hacia adelante para mostrarme algo y dijo: «EL SOL ESTÁ DENTRO DE TI», y luego me mostró a Gaia rodeada de un halo blanco brillante con un fino borde dorado alrededor de ellos. Cuando volvió su mirada hacia mí, le pregunté si debería compartirlo contigo aquí y asintió en silencio. No sé exactamente qué significa porque no puedo dejar que mi mente me cuente más historias, pero sé lo que sentí y es poderoso e indescriptible.

Si leen estas líneas, cada uno de ustedes comprenderá la afirmación: «EL SOL ESTÁ EN USTEDES»… es un MENSAJE PARA USTEDES!!!

Y solo he compartido este mensaje contigo porque debería serlo, pero no tienes que decirme lo que crees que podría significar, solo siéntelo y deja que el significado se revele.🙏

~alicia~☀️💖

Los vientos solares están empujando y aumentando. Una vez más están trayendo estas energías mayores directamente al planeta.

Este viento trae la posibilidad de una tormenta de radiación S1 y una tormenta solar G1, ambas más tarde hoy.

Las energías de flujo de electrones y protones también aumentan a valores muy altos. Eso trae consigo estas energías de hormigueo y zapping.

Las erupciones solares de clase M son posibles hoy, con una pequeña posibilidad de tormentas solares de clase X.

Además, nuestras energías de ascensión de alta vibración están fluyendo hoy y se fortalecen cada hora.

Es un día de energías crecientes a medida que nos acercamos al solsticio de invierno mañana.

Como siempre, obsérvense a sí mismos en estas energías.

Tómese el tiempo para ver cómo se siente.

Solo tú sabes lo que realmente necesitas en estas energías superiores.

Del cansancio, a flotar fuera del cuerpo, al amor incondicional y la dicha

TODO ES POSIBLE HOY

Descansa, bebe agua y sé, y sobre todo: ¡escucha tu saber interior!